lunes, 23 de abril de 2012

Rocanroleando en La Alcoba (21-04-2012)

Luego de unas semanas de espera, por fin llego el rock de Ensenada al malecón, con el evento organizado por Urbe en el café La Alcoba.
5 grupos locales, alternados por uno de Tijuana, rocanrolearon cerca de 5 horas para varias decenas de jóvenes que con café en mano, no dejaron de disfrutar de la música que presentaban Los Reptilianos, Rascha, Apple Sex, Los Ayahuasca y Piloto, mientras que de la ciudad fronteriza estuvo Deer Dear.


 Apple Sex



 El “toquín” inició poco después de las 7:00 de la tarde con el grupo Los Ayahuasca, un proyecto interesante, instrumental, donde el talento de 4 músicos hicieron retumbar las paredes del improvisado escenario llenando de un rock duro y propositivo a los asistentes.
Poco a poco iba llegando el público conformado en su mayoría por jóvenes. La segunda banda en llegar al escenario fue Piloto, Rock Veloz, melodioso, con ellos llego el primer vocalista del evento. Hicieron mover la cabeza seguir el ritmo con los pies a las decenas de amigos que llegaban al lugar.


 Los Reptilianos








 Deer Dear de Tijuana
 Casi a las 9 de la noche, llego el turno de conocer a los Deer Dear, desde el principio llamaron la atención, ya que en sus camisas traían impresas las letras  del grupo, y su estilo que bailaba entre el Punk-altenativo-Indie, fue del gusto de casi todos.
Los Reptilianos, uno de los grupos favoritos del puerto, encabezado por el vocalista Roberto “Bobby” Juárez, tocaron algunos de sus temas originales como retrasado Sexual, Navajo y Misionero, grandes temas y gran banda dieron entrada a otra agrupación local llamada Apple Sex, integrado por Woody Gómez en la Guitarra, Calígula Gómez en el bajo y  Palex Mota en la Batería.
Los Apple Sex tocaron temas como Tora Tora Tora, jueves por la Mañana, y Vintage durante los cerca de 40 minutos que duro su actuación.





Piloto

 Los Ayahuasca









Para cerrar la noche, el baile se hizo presente con el grupo de Ska Rascha, poco más de media docena de músicos en el escenario pusieron el ambiente “guapachoso”  ideal para terminar con una buena noche de rock en el malecón del puerto de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario