domingo, 13 de diciembre de 2009

Rock Local en el teatro Benito Juarez

Tres grandes grupos en un solo escenario, Tren Fantasma, Mama Mia e Ixtlan juntos en el teatro Benito Juarez, concierto que tenia como objetivo juntar fondos para que los Fantasmas e Ixtlan iniciaran una gira por el centro del pais.
Buena musica, casi todo el repertorio lleno de rolas originales, uno que otro cover, como la de Ac/Dc que fue con la que termino Tren Fantasma.
Poca gente pero bien prendida, fan, musicos, amigos y familiares de los musicos, todos reunidos con el objetivo de escuchar bandas de calidad.
Al final de concierto, llevaron una pinata llena de dulces que rompieron los miembros de la banda, quiza la lluvia medio estorbo, pero el buen cotorreo ahi se quedo.

Mama Mia







Tren Fantasma






Ixtlan









Ensenada Jazz en el 1er Jazz Fest

En el segundo domingo del 1er Jazz Fest, organizado por el musico trompetista Ivan Trujillo, el cual se esta realizando en el Cafee Italia, la consagrada banda de jazz dirigida por el maestro Sixto Rosas, Enseanda Jazz, se presento durante una hora ante docenas de seguidores del generos tocando grandes clasicos de Miles Davis, John Coltrane entre muchas otras piezas.


Ensenada Jazz en el Cafee Italia

Sixto Rosas

Ivan Trujillo, organizador del evento



Esteban en la bateria