sábado, 12 de diciembre de 2009

Tributo a Black Rebel Motorcycle Club

El grupo Berlin 77, creado por "el Mora", guitarrista de Tren Fantasma, realizo un homenaje a la banda americana Black Rebel Motorcycle Club, en el bar El Punto, quienes tocaron los exitos de esta banda formanda 1998. algunos temas que tocaron fueron Generation y Us Goverment par de temas de caracter politico que atacan directamente a EUA y sobre todo al ex presitende Bush.
Antes de la presentacion de Berlin 77, tocaron los hermanos de Revolver Morning, grupo que cada vez se va apareciendo en la escena local con un poco mas de frecuencia. Este cuarteto de rocanrol, fueron los teloneros de la noche.
La siguiente banda en subir al escenario, fue 8 Track en Stereo, quienes, junto con el vocaliste de Tren Fantasma, se estan armando un tributo a The Who, una de las bandas Inglesas mas influyentes del rock.
Solamente fueron 5 los temas que tocaron en El Punto, pues como dijeron, era solo una provadita de lo que sera el homenje. The Seeker, I Cant Explain y Pinball Wizard, forman parte del repertorio que presentaran a principios del 2010 estos 8 Tracks.

Revolver Morning





8 track En Stereo, junto a Bobby de Tren Fantasma en la voz
durante un minitributo a The Who.






Berlin 77 en su tributo a Black Rebel Motorcycle Club.