martes, 8 de septiembre de 2009

Baja Metal Fest 2008

El 31 de agosto del 2008, se realizo el ahora clasico Baja Metal fest con una gran asistencia y 5 bandas representantes del Heavy Metal.
After Dark Bleed, Sacrilegio, Pro-fe-cia, Ritual Habits y Lvzbel, fueron las bandas invitadas para este festival.
After Dark inicio tocando algunas de sus rolas originales como Cheris My Rage, Shirt I Did It. despues de una hora de actuacion, el grupo termino su actuacion con una rola que ahora ya es de las mas conocidas por sus seguidores, Malice In Your Eyes, es de las mas tocadas en sus tocadas, jeje.

After Dark Bleed

La guitarra veloz de los After Dark

La bataca de los Bleed.

After Dark Bleed.

La Voz de After Dark Bleed.

La banda Sacrilegio, de San Diego, llegaron vendiendo su demo que acababan de grabar y del cual tocaron todos los temas ahi incluidos como Aniquilacion, Dragon Slayer y Engendro del Mal.

Sacrilegio

Sacrilegio desde San Diego

Sacrilegio

Tratando de vender su demo

Sacrilegio de San Diego

Desde California llego Pro-fe-cia, un grupo esperado por la banda y reconocida por sus trayecyoria de 8 anios en el rocanrol. Sus temas, Cegado Por El Sistema, Sangre y Tierra Y Libertad, son algunos de las piezas incluidas en su disco Hechos De Metal.

El legendario guitarrista de Lvzbel, en las filas de Pro-fe-cia.

La potente base de Pro-fe-cia.

Pro-fe-cia Hechos De Metal

Pro-fe-cia


Pro-fe-cia de California

El organizador del evento, Alex Custodio, no podia faltar entre las bandas y sus Ritual Habits llegaron con todo para agitarles las cabezas a todos los metaleros ahi reunidos.
Los temas que tocaron fueron, entre muchos otros, Into The Void, No Escape, Power Of 300 y un covercito de Kiss, Love Gun, cantada por el baterista de Plazma.

Ritual Habits

Alex Custodio, la voz de Ritual Habits

Desde Holliwood, California


Ritual Habits

La Belleza del Metal, en Ritual Habits.

Despues de 5 horas de Heavy, llegaron los estelares de la noche, Lvzbel llego directamente desde lo mas metalero hecho en mexico, para reventarse temas como El Loco, Pasaporte Al Infierno, Guerrero Verde y Por Piedad.
entre los musicos que se encontraban en el Metal Fest, se podian ver a gente de Ixtlan, Plzma y hasta el batista de desaparecido grupo Cruz De Fuego.

Lvzbel

Lvzbel

La Leyenda del Heavy Metal hecho en Mexico

Arturo Huizar, la Voz de Lvzbel

La potente Guitarra de Lvzbel