lunes, 16 de noviembre de 2009

Ixtlan - tributo a Scorpions

El pasado Sabado 14 de noviembre, el grupo Ixtlan presento un homenaje al grupo Scorpions, con el objetivo de juntar fondos para lanzase a una gira por el centro del pais.
Por este motivo, presento una veintena de exitos de este grupo en el teatro Benito Juarez le cual duro poco mas de 2 horas, tiempo en el que dejaron escuchar rolas como Black Out, Top Of The Bill, Virgin Killer, Coming Home, y los dos clasicos de clasicos de Scorpions, Still Lovin You y Rock You Like a Hurricane.


















Time - tributo a Creedence y The Doors

El grupo Time realizo un concierto homenaje a dos de los grupos mas influyentes del rock, la primer de su presentacion fue para la banda The Doors, donde se dejaron escuchar temas como Riders On The Storm, Light My Fire, Break On Thru, L.A.Woman, entre otros clasicos. mientras que la segunda parte de su homenaje fue para el grupo Creedence Clearwater Revival, de quienes escogieron temas como Travelin Band, Who'll Stop The rain, Born On The Bayou, entre muchos temas mas.
El lugar el Club Vegas 64 y la banda que los presento fue el cuarteto Taxband, quienes tocaron clasicos de The Beatles y otros inmortales.