jueves, 12 de noviembre de 2009

Ricardo Ochoa (Peace & Love)

EL BAUL DE LOS RECUERDOS:
En marzo del 2006, Ricardo Ochoa se presento en Ensenada junto a su esposa Cita, la muneca rota ofreciendo un concierto por demas roquero y teatral.
Ochoa es sin duda un icono del movimiento chicano de los anos setentas al frente de su grupo Peace And Love y ha sabido utilizar su talento como compositor, productor y musico para poder vivir de lo que le da escencia a su exitencia: la musica.
Ricardo Ochoa fue el guitarrista de Peace & Love, Kenny & The Electrics y Ritmo Peligroso entre otros grupos mas.

Ricardo Ochoa
Ricardo Ochoa & Cita en el teatro de la Ciudad (Marzo 2006)



El Mina De Ensenada

EL BAUL DE LOS RECUERDOS:
Compositor y guitarrista excepcional con un talento inigualable, quien a finales de los 60s formo el grupo Ensenada Walkers, junto a su hermano mayor. Esta banda se hiso muy famosa en los 70s en el ambiente local, y fue de los grupos favoritos entre los ensenadenses, el joven Mina solo tenia 14 anos de edad.Las influencias le vienen de guitarristas como Jimmy Page, Clapton, Iomi, y sobre todo de Jimi Hendrix, aquien el considera como "el numero uno".




Ensenada Jazz 2005-2006


Ensenada Jazz 2005



Ensenada Jazz 2006



Jaguares en Ensenada

EL BAUL DE LOS RECUERDOS:
A principios de Febrero del 2007, llego a ensenada la legendaria banda Jaguares, comandada por el compositos y cantante Saul Hernandez. Mas de 2,000 jovenes se reunieron en el campo Nueva Ensenada, a escuchar temas como Aqui No Es Asi, No Dejes Que, La Celula Que Explota entre muchos otros.
Mas de 20 temas y dos horas de concierto, fue lo que se vivio con esta banda que ha creado muchos de los clasicos del rock mexicano, y que inicara su leyenda a finales de los anios 80's con el nombre de Caifanes.







La Maldita Vecindad y Los Hijos Del Quinto Patio

EL BAUL DE LOS RECUERDOS:
Mas de 800 personas se dieron cita en la Playa De San Miguel, para escuchar a los creadores de clasicos como Pachuco y Poco De Sangre.
En Junio del 2007, llego a Ensenada la clasica banda mexicana La Maldita Vecindad, y toco temas que han sonado en la memoria de muchos mexicanos por casi veinte anios, como Kumbala (rola con la que cerraron su presentacion), Solin, Mare, El Circo (una de las favoritas del publico) y muchas mas.









Amaretto Blues Band - tributo a Santana

EL BAUL DE LOS RECUERDOS:
En octubre del 2005, el grupo Amaretto Blues Band, acompaniado de un gran numero de amigos, realizo un tributo a Carlos Santana, teniendo como invitados especiales a Gustavo "Tavo" Garayzar y a desaparecido Guitarrista Paco Jaimes.
algunos de los temas que interpretaron de Santana fueron, Samba Pa Ti, Black Magic Woman, Evil Ways, Europa, Oye Como Va, el blusesazo que es You Just Dont Care, entre muchas otras mas.

Los guitarristas Noel Reynoso, Tavo Garayzar y Paco Jaimes


Dr. Marco Hintze en los teclados y voz principal, al findo, Kraus en las percusiones, Oscar Trevino en las maracas, Lupillo Yanez en la bateria y Noel en la Guitarra

Jessy en la percusion, Mike Soto en la guitarra, Kraus en las congas y Hintze en los teclados

Guitarrista invitado Tavo Garayzar

Paco Jaimes, musico invitado

Amaretto Blues Band 2005