sábado, 27 de agosto de 2011

Jeremy Spencer (Fleetwood Mac) toca palomazo con DejaBlues

Durante las fiestas de la vendimia celebradas el pasado fin de semana, en uno de los escenarios dedicado para el rock clásico y el blues, de manera sorpresiva se presentó el ex-guitarrista de Fleetwood Mac Jeremy Spencer, quien en la segunda mitad de los 60s creara al legendario grupo junto a Peter Green, Mick Fleetwood y John Mcvie.

La noche del sábado 13, en el escenario Las Cubas, dentro de las instalaciones de Bodegas de Santo Tomas, el grupo ensenadence DejaBlues se alistaba para su presentación cuando el veterano guitarrista se ofreció a tocar con el grupo local.

Spencer, nacido en al Sur de Londres, formó parte de Fleetwood mac de 1967 a 1971, grabando clásicos como “Black Magic Woman”, que inmortalizaría Santana, “Stop Messin Round” (Aerosmith le hizo un gran cover a en el 2003) y Dust My Broom.
Como solista ha grabado discos como “Jeremy Spencer” (1970), “Flee” de 1979 y el mas reciente ”Precious Little” del 2006.

Durante la presentación, comentó que solo andaba en Ensenada de paseo y fue un amigo quien también lo invitó a que conociera esta tradicional fiesta regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario